Soluciones frente al Covid-19

La expansión del conocido Covid-19 ha generado cambios en la vida de todos y todas, no sólo de forma personal, sino también en el funcionamiento en que las empresas y organizaciones trabajan. Por esto, en IFI queremos ponéroslo un poco más fácil a todas aquellas empresas que, de manera inevitable, deben permitir el acceso al público dentro de sus establecimientos.

¿Qué hemos hecho?

Es muy importante controlar el aforo de los establecimientos, así como controlar que todas las personas que entren no presentan ningún síntoma del conocido virus, cuya facilidad de propagación es muy alta. También es altamente recomendable que presenten una protección física como son los guantes y mascarillas.

Por esto, en IFI estamos llevando a cabo el desarrollo de dispositivos específicos para proteger a clientes y trabajadores, el bien más preciado de toda empresa. Estos dispositivos son:

  • Sistemas de control de aforo
  • Cámaras térmicas faciales

Sistemas de control de aforo

¿Cómo funciona?

  • Se establece el aforo máximo permitido según la superficie del establecimiento y nivel de riesgo.
  • Se realiza el conteo de personas en el interior en tiempo real.
  • Cuando se alcanza el límite, se advierte a los clientes que esperen con pantalla de color tipo semáforo

¿Qué incluye?

  • Cámara/s de conteo
  • Mini PC.
  • Software de control de aforo.

Cámaras térmicas faciales

Cámaras con reconocimiento facial y toma de temperatura vía infrarrojos, compatible con productos Suprema Biostar 2.

En caso de que haya alguna anomalía en la temperatura, incorpora una alarma.

Detecta la temperatura desde una distancia de 30 a 45 centímetros, lo que significa que a penas es intrusivo ni hace falta tener contacto físico entre la persona que toma la temperatura, y la persona a quien se la toman.

Incluye también una base de datos facial con capacidad de hasta 10.000 imágenes, adaptable a todo tipo de expresiones faciales y captura de imágenes en tiempo real.

Pensado para lugares de control de acceso y puntos de atención al cliente, entre otros escenarios.

Imagen real del dispositivo y prueba en una persona.