IFI Fuego

 
incendios

La lucha contra el fuego y la protección contra incendios en una de las señas de identidad de IFI Seguridad. A través de instalaciones preventivas y sistemas de detección, gestión y recepción de avisos, protegemos su hogar o negocio de la acción del fuego.

IFI Seguridad cuenta con la homologación para detección y extinción de incendios que concede la Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana. Gracias a este reconocimiento y a la preparación específica de nuestros técnicos, así como por los recursos con los que contamos, algunos de nuestros principales clientes son las Fuerzas Armadas Españolas o algunas de las principales empresas pirotécnicas.

incendios

Sistemas de detección y extinción para cocinas, garages y edificios en general

Extintores y BIES

Detectores de humo autoinstalables y mantas ignífugas para el hogar

Aunque la normativa en España todavía no lo exige, es recomendable por muy poca inversión dotar a nuestros hogares de las medidas de prevención frente a los accidentes domésticos que pueden desembocar en tragedia. Más del 90% de las muertes ocurridas en los hogares españoles durante el año 2013, fue por causa del humo. Los detectores de humo, son autónomos, funcionan con batería de petaca, y auto instalables. Este sistema emite un sonido de alarma cuando la cantidad de CO2 es suficientemente alta, de este modo nos avisa para ventilar la zona, o para huir del riesgo. Sus características son: 85 dB, rango de detección de humo: 15 – 30 m2, monitorización continua con el interruptor de función de prueba, incluye baterías, tacos y tornillos (instalación inalámbrica sencilla) y certificación EN-14604.

La manta ignífuga permite protegerse de las llamas en situación de emergencia por fuego: manta de fibra de vidrio de 1×1 m. resistente al fuego, soporta temperaturas extremas de hasta 550ºC, útil para apagar pequeños fuegos y sofocar el incendio generado sobre las personas. Se recomienda su uso para las cocinas.