IFI Innovación

Tecnología aplicada al control de accesos, la identificación y la seguridad

IFI ha apostado desde sus inicios por la tecnología aplicada a aspectos tan esenciales como son la seguridad, al control de accesos o la identificación. De esta forma, nuestro departamento de I+D se actualiza constantemente con nuevas posibilidades tecnológicas y con los últimos avances del mercado en, por ejemplo, control de accesos y presencia, ADN sintético o niebla artificial, entre muchos otros.

Somos expertos en biometría, una tecnología de seguridad basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo la huella dactilar. Los sistemas biométricos incluyen un dispositivo de captación y un software biométrico que interpreta la muestra física y la transforma en una secuencia numérica. En el caso del reconocimiento de la huella dactilar, se debe tener en cuenta que en ningún caso se extrae la imagen de la huella, sino una secuencia de números que la representan. Sus aplicaciones abarcan gran número de sectores: desde el acceso a dispositivos electrónicos, redes, protección de ficheros electrónicos, hasta el control horario y de acceso físico a una sala de acceso restringido.

Innovación aplicada a la seguridad

Control de accesos y control de presencia

Disponemos de los mejores sistemas biométricos dactilares tanto para control de accesos como para control de presencia, ya sea para instalación en interior como en exterior.

ADN Sintético para identificación de objetos robados

Utilizamos un adhesivo indestructible para identificar el objeto con un código cuya información de propietario se encuentra en una base de datos accesible para las fuerzas policiales.

Generación de niebla artificial de seguridad

Sistema de seguridad que impide la visión a menos de un metro de distancia, en un tiempo inferior a 30 segundos. Todo ello, de una forma inocua, sin residuos y sin problemas para la respiración.

¿Necesitas proteger tu negocio?

Llámanos al 96 121 77 19

o pásanos tus datos y nos ponemos en contacto