IFI Innovación

 
lector

Software para control de accesos y presencia

El concepto biometría proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), por lo tanto con ello se infiere que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona.

La biometría es una tecnología de seguridad basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo la huella dactilar.

Los sistemas biométricos incluyen un dispositivo de captación y un software biométrico que interpreta la muestra física y la transforma en una secuencia numérica. En el caso del reconocimiento de la huella dactilar, se debe tener en cuenta que en ningún caso se extrae la imagen de la huella, sino una secuencia de números que la representan. Sus aplicaciones abarcan un gran número de sectores: desde el acceso seguro a dispositivos electrónicos, redes, protección de ficheros electrónicos, hasta el control horario y control de acceso físico a una sala de acceso restringido: control de accesos y control de presencia.

Control de Accesos y Control de Presencia

Hay que distinguir bien entre estas dos actividades, ya que poco o nada tiene que ver entre ellas. El Control de Accesos, como su nombre indica, es la habilitación a una persona para acceder a determinado acceso restringido. Mientras que el Control de Presencia es el tradicionalmente llamado control de fichaje o permanencia para cálculo de horas con finalidad laboral o mercantil.

Disponemos de los mejores sistemas biométricos dactilares tanto para Accesos como para Presencia, ya sea para instalación en interior como en exterior.

Control de acceso y control de presencia ideal para exteriores, con protección IP65. Biometría de huella dactilar con protección IP65 para instalación en exteriores, con una gran durabilidad. Ventajas de este producto:
Terminal biométrico con protección IP65, muy robusto para instalación en exterior y extra durabilidad.
Identificación rápida y precisa de huellas dactilares.
Fácil instalación y conectividad: TCP/IP o RS-485.
Fácil operación y mantenimiento: teclado integrado y lector RFID para autenticación multimodal de usuarios (huella, PIN, tarjeta).
Pantalla LCD, LED multicolor y beeper de tono múltiple.
Diseño elegante de reducidas dimensiones.
Disponible Suprema software de control de acceso.
Descripción: terminal biométrico de Control de Accesos y Control de Presencia con protección IP65, ideal para exteriores. Diseño robusto, de gran durabilidad. Estructura sólida para instalación en exterior y extra durabilidad. Carcasa con protección IP65 a prueba de agua y del clima, identificación rápida y precisa de huellas dactilares, algoritmo de gran precisión y velocidad (número uno mundial por el FVC en 2004 y 2006), 1:2.000 (Identificación de huellas dactilares en 1 segundo).

ADN Sintético para identificación de objetos robados

Bicimark es un sistema de matriculación, registro y marcaje de bicicletas bajo control policial. Utilizamos un adhesivo indestructible para identificar las bicicletas con un código cuya información de propietario se encuentra en una base de datos nacional accesible para las fuerzas policiales.

El sistema ofrece a los usuarios un método de control y recuperación de sustracciones y pérdidas de bicicletas a muy bajo coste y a un alto nivel de seguridad, facilitando las intervenciones policiales. Los agentes de Policía solo tienen que consultar el código impreso en la bicicleta en la base de datos para localizar al propietario. Este sistema permitirá localizar a las bicicletas sustraídas y sobretodo sirve como medida disuasoria frente a los amigos de lo ajeno.

Niebla Artificial de seguridad

Generador de niebla de seguridad. La niebla artificial es un sistema de seguridad que impide la visión a menos de un metro de distancia, en un tiempo inferior a 30 segundos. Los cálculos de las superficies se realizan basándonos en locales diáfanos en metros cúbicos.

En cuestión de segundos, una vez detectada la alarma de seguridad, el espacio que cuenta con este sistema de protección se llena de una densa niebla inocua, sin residuos, que se puede respirar sin problemas y que no permite ver objetos a menos de un metro de distancia. Es ideal para negocios en los que el tiempo es oro y que no pueden permitirse perder ni un segundo en la protección de cualquier elemento que esté al alcance de la mano.