IFI Seguridad

Especialistas en sistemas de seguridad

IFI Seguridad hace una apuesta por la tecnología en todos los ámbitos de la protección y los sistemas de seguridad contra la intrusión. En su catálogo de servicios de protección destacan: centrales de alarma, detectores de riesgo, comunicaciones con la central receptora, avisadores acústicos, sistemas perimetrales o detección por medio de vídeo inteligente.

Instalamos los detectores más adecuados para cada tipo de riesgo, evaluando las necesidades de cada proyecto y adecuando las posibilidades tecnológicas que nos ofrece el mercado. Todo ello en el lugar más adecuado para detectar posibles intrusiones.

Tenga asegurado el acceso a su hogar o empresa con los sistemas perimetrales que marcan cualquier intrusión o accesos no autorizados. Resulta un método fiable que refuerza la sensación de seguridad.

Vídeo inteligente

Análisis de vídeo

Apostamos por sistemas de detección de personas por análisis de vídeo, una excelente solución para controlar personas u objetos que pasen por una zona predeterminada.

Última tecnología

Aplicamos la última tecnología de vídeo digital al servicio de la protección de los suyos y de su negocio con un trato cercano y personalizado.

Seguridad global

Ofrecemos las mejores soluciones de videovigilancia, con acceso multidispositivo y distintos algoritmos con los que caminamos hacia las seguridad inteligente del futuro.

¿Necesitas proteger tu negocio?

Llámanos al 96 121 77 19

o pásanos tus datos y nos ponemos en contacto