Instalaciones Seguridad Valencia | IFI Seguridad | Quiénes somos

Quiénes somos

Más de diez años de experiencia en seguridad

IFI Seguridad nace en 2005 como inquietud del socio fundador Carlos Fontes Vila, al que en 2007 se le une Rafael Revert Cantos. Ambos, tras una dilatada carrera profesional en multinacionales del sector ocupando puestos de alta responsabilidad, deciden emprender una nueva etapa con la misión de crear el mejor equipo especializado en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y la visión de servir y dar los valores para ganar la confianza al cliente. Esta meta pasa por adoptar una actitud de proximidad, asumiendo cada proyecto como propio tanto desde el punto de vista personal como profesional asesorando para proteger a cada uno de los clientes.

Por todo esto, en 2012 IFI Seguridad amplia su actividad al área contra incendios, ofreciendo de esta manera al cliente una solución de total seguridad. El conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías, en especial la biometría, convierte a IFI en una empresa puntera a nivel nacional en el tratamiento de estas aplicaciones. De esta forma, los pilares de IFI Seguridad son los trabajadores, la selección de los mejores proveedores y, por supuesto, la tranquilidad de nuestros clientes.

Lo que IFI te puede ofrecer

IFI Seguridad

Especialistas en sistemas de seguridad personalizados para empresas, comercios y hogares. Alarmas de última generación y circuito cerrado de televisión.

IFI Fuego

Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios y extintores de última generación para todo tipo de instalaciones.

IFI Innovación

Instalación, diseño y mantenimiento de sistemas de control de acceso basados en biometría Facial y Dactilar, ADN Sintético o Niebla de Seguridad, entre otros.

Casos de éxito

IFI Seguridad está presente en empresas e instituciones de todo tipo, mejorando la seguridad de hospitales, centros de salud, acuartelamientos militares, museos, centros culturales, edificios de la administración pública, empresas de alimentación, centros de ocio, pirotecnias y un largo etcétera.

Proveedores tecnológicos

En IFI Seguridad nos apoyamos en la más moderna tecnología en materia de seguridad y prevención. Por ello, solo confiamos en proveedores tecnológicos que sean líderes en sus campos, que ofrezcan soluciones modernas y duraderas, y que nos ayuden a trabajar en la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Necesitas proteger tu negocio?

Llámanos al 96 121 77 19

o pásanos tus datos y nos ponemos en contacto