Quiénes somos

 
quienes-somos

IFI Seguridad

IFI Seguridad nace en 2005 como inquietud del socio fundador Carlos Fontes Vila, al que en 2007 se le une Rafael Revert Cantos. Ambos, tras una dilatada carrera profesional en multinacionales del sector, ocupando puestos de alta responsabilidad, deciden emprender una nueva etapa con la visión de crear el mejor equipo especializado en instalación de sistemas de seguridad y el objetivo de servir y dar confianza al cliente. Esta meta pasa por adoptar en una misma empresa Sistemas de Seguridad y los elementos y la filosofía de trabajo necesarios para combinar tecnología y ser humano. Para ello, solo cabe una fórmula: una exigente selección de personal cualificado, continuo reciclaje y una atención personalizada al cliente, asumiendo cada instalación y mantenimiento como propios, con perspectiva profesional más que comercial.

La búsqueda de la excelencia obliga a reinventarse constantemente. Por ello, en 2011 potenciamos el área de Detección y Extinción de Incendios, ampliando nuestra cartera de clientes al área de mantenimiento de extintores; y el área de Innovación, con nuestro Departamento de I+D+i, donde realizamos nuestros propios desarrollos para aplicaciones sobre reconocimiento biométrico y circuito cerrado de TV, y testeamos y comercializamos las últimas novedades tecnológicas. IFI Seguridad es un compendio de la parte buena de la multinacional y de la pyme, sin olvidar que el común denominador es el ser humano. Disponemos de todas las certificaciones y homologaciones oficiales para instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y fuego. El cliente puede concentrar en un solo proveedor la solución a sus necesidades. Nuestros valores son seña de identidad:

Perseverancia

Disponibilidad

Cercanía

Responsabilidad

Aprendizaje

Autocrítica

Rafael Revert y Carlos Fuentes

Misión y visión de la compañía

La misión de IFI Seguridad es instalar y mantener los elementos de seguridad necesarios para que las necesidades de nuestro cliente estén debidamente satisfechas, unificando en un mismo servicio sistemas de seguridad y fuego. Buscamos ser referente en todo lo que tenga que ver con seguridad, sin olvidar que nuestra razón de ser es dar el mejor servicio a nuestros clientes. El cliente pasa a ser uno más dentro de nuestra compañía.
Currículum de la empresa

En IFI Seguridad le ofrecemos soluciones a medida relacionadas con:

Análisis de riesgos

Análisis de seguridad

Proyectos de seguridad

Manuales de autoprotección